Donbass (Subtítulos en Español) Documental de Anne Laure Bonnel
tube.undernet.uy
external-link
Anne-Laure Bonnel, reportera de guerra francesa que estuvo en Ucrania desde 2015, dice: «¡Lamento sorprender a todos, no tengo una posición política, no defiendo a Putin, pero es el gobierno ucraniano el que está bombardeando a la población ucraniana de habla ruso en Donbass en este momento, y ha estado sucediendo durante 8 años, tengo videos para demostrarlo!» ., La reportera de guerra y directora de cine documental francesa Anne-Laure Bonnel denunció este sábado que el diario Le Figaro borró su artículo sobre la vida de la población civil del Donbass en medio del conflicto en Ucrania., «Le Figaro acaba de retirar mi artículo ya publicado y lo invisibiliza de ahora en adelante. ¿Por qué? Pregunten por ello. Indígnense», tuiteó la periodista. Adjuntó la captura de pantalla donde se ve el enlace a la publicación, titulada ‘El Donbass, donde todo comenzó’, en la cuenta de Facebook del diario. En el 2015, Bonnel produjo la película documental ‘Donbass’, estrenada en el 2016. En el 2020, publicó un nuevo documental, ‘Silencio en el Alto Karabaj’.

Anne-Laure Bonnel, reportera de guerra francesa que estuvo en Ucrania desde 2015, dice: «¡Lamento sorprender a todos, no tengo una posición política, no defiendo a Putin, pero es el gobierno ucraniano el que está bombardeando a la población ucraniana de habla ruso en Donbass en este momento, y ha estado sucediendo durante 8 años, tengo videos para demostrarlo!» . La reportera de guerra y directora de cine documental francesa Anne-Laure Bonnel denunció este sábado que el diario Le Figaro borró su artículo sobre la vida de la población civil del Donbass en medio del conflicto en Ucrania.

«Le Figaro acaba de retirar mi artículo ya publicado y lo invisibiliza de ahora en adelante. ¿Por qué? Pregunten por ello. Indígnense», tuiteó la periodista. Adjuntó la captura de pantalla donde se ve el enlace a la publicación, titulada ‘El Donbass, donde todo comenzó’, en la cuenta de Facebook del diario.

En el 2015, Bonnel produjo la película documental ‘Donbass’, estrenada en el 2016. En el 2020, publicó un nuevo documental, ‘Silencio en el Alto Karabaj’.

El segon genet de l'apocalipsi
!guerra

    CA:

    La guerra, les revoltes armades, etc. és un ingredient present en boi tots els processos de col·lapse.

    Escassetat de recursos? Lluita pel poc que queda, intent d’acaparar-los, descontentament…

    Per què hauria de ser diferent aquest cop, quan, de fet, la humanitat no ha deixat mai la companyia del genet que munta el cavall de color del foc?

    ES:

    La guerra, las revueltas armadas, etc. es un ingrediente presente en casi todos los procesos de colapso.

    Escasez de recursos? Lucha por lo poco que queda, intento de acapararlos, descontento…

    ¿Por qué debería ser diferente esta vez cuando, de hecho, la humanidad no ha dejado nunca la compañía del jinete que monta el caballo de color del fuego?

    Similar(e)s:

    Fedivers (Mastodon, etc):

    • @guerra@collapse.cat
    • 0 users online
    • 1 user / day
    • 1 user / week
    • 2 users / month
    • 2 users / 6 months
    • 31 subscribers
    • 538 Posts
    • 15 Comments
    • Modlog